¿Qué tipo de persona eres?

Existen dos tipos de personas: Las que por cualquier inconveniente llaman a un “experto” para solucionar los problemas del hogar y los que adoran las herramientas, los cuales tienen un repertorio inigualable de útiles de bricolaje en casa. Tanto hombres como mujeres, el tener una caja de herramientas es importante para cualquier tipo de problema que se presente en el hogar.

 

Si no eres de las personas que son fanáticas a las herramientas, a continuación te presentamos las herramientas más útiles que necesitas:

 

Martillo carpintero:Su función principal es colocar y extraer clavos, así como poner tablas en pisos y exteriores. Aquí lo más importante es la comodidad, por lo que es recomendable probar distintos modelos antes de hacer la compra.

 

Taladro: Este sirve para hacer agujeros, colocar tornillos o sujetar maderas. Es una herramienta imprescindible aunque no lo parezca. Inalámbrico o eléctrico, solo que los primeros son más pesados que los segundos. Asegúrate que tenga diferentes velocidades y distintos tipos de mechas y brocas.

 

Cinta métrica: Si quieres hacer un cambio en la decoración de tu casa, no hay mejor herramienta que esta, incluso si fabricas muebles. Es útil para cualquier tarea que requiera de una medida exacta.

 

Escalera: Si necesitas pintar alguna pared, subir al techo o hasta para colgar los cuadros de tu hogar, una escalera no puede faltar en esta lista. Lo recomendable es tener tres tipos de escalera:

  • * Escalera taburete: De uno a tres escalones.
  • * Escalera de plataforma: De 2 a 2.5 metros.
  • * Escalera extensible: 5 metros.
  • * Cúter: Para abrir cajas, cortas placas de yeso o alfombras. Esencial tenerlo a la mano. Se recomienda tener hoja retráctil, mango sólido y redondeado con hojas de repuesto.

Llave inglesa: La herramienta que te permite ajustar prácticamente todo. Trabaja con diferente tamaño de tuercas en diferentes superficies.

 

Destornilladores: Esto te permitirá contar con diversos tipos de puntas para cada diversidad.

 

Después de cada uso, es importante que los artefactos estén limpios y se pongan en lugar libre de humedad, el garage o un sótano suelen ser los lugares más comunes para almacenar las herramientas. Para finalizar, se sugiere adquirir una caja herramientas para poner cada instrumento en su debido lugar, incluso con algún protector para evitar que se dañe.

Deja un comentario