Historia

Grupo Boxito Nace en 1976, bajo la mano de la Sra. Cielo María Fernández de Rivero e hijos.

Somos una empresa líder en el Sureste de México, con 54 tiendas localizadas en los estados de Yucatán, Campeche, Q. Roo, Chiapas, Tabasco y Veracruz, con una plantilla laboral de 1,473 colaboradores.

Misión

Con disciplina y procesos, cumplir de una manera exacta en tiempo, cantidad y calidez nuestro trato a clientes, actualizándonos en nuestros productos y servicios a través del desarrollo de nuevas herramientas y habilidades, todo esto medido y mejorando en su esencia que es: existencia, rapidez y asesoría.

Visión

Ser una empresa líder con un modelo de negocios diferenciado, con presencia a nivel nacional e internacional, atractiva para el desarrollo de talento, capaz de duplicarse cada cinco años, siendo la solución integral para sus clientes, logrando su recomendación.

Centro de Capacitación Boxito

Somos una institución que tiene como propósito mejorar el bienestar de las familias mexicanas que lo requieran, al ofrecer cursos de instalaciones en las áreas de plomería, electricidad y recubrimientos de cerámica. Nuestros egresados obtienen una formación integral basada en valores y competencias, que les posibilita el incremento de sus ingresos en el mercado laboral.

Encuentra tu sucursal más cercana

Conoce la ubicación de nuestras más de 50 sucursales en el sureste de la república mexicana.

Contáctanos

Teléfono:

Centro de contacto
01 800 002 6948

Dirección:

Calle 96 #892 Edif. A, int. 101, entre 99 y 107
Colonia Obrera, C.P. 97260
Mérida, Yucatán, México

Horarios:

Lunes a viernes de 8:00a.m. a 6:00p.m.
y sábados de 8:00a.m. a 1:00p.m.