Día del padre

Como bien es sabido, en gran parte del mundo se conmemora a los padres el tercer domingo de junio, en especial en Latinoamérica. Es la fecha exacta para agradecerles su protección y, en especial, el amor que dan a sus hijos. En México se celebrará el 17 de junio del presente año.

 

Seguro piensas en obsequiarle algo que haga muy feliz a papá. Este día es muy especial para ellos, es por eso que tienes que escoger cuidadosamente el regalo que le terminarás dando. Te ofrecemos todo un repertorio para que elijas lo mejor para ‘el señor de la casa’.

 

Televisión: Este es uno de los regalos más comunes para papá y también uno de los mejores. Papá siempre estará contento con este obsequio, ya sea para ver su deporte favorito, las mejores series y películas o, simplemente para pasar un momento de relajación con su familia.

Sillón: ¿Qué mejor regalo para ese hombre especial que un lugar donde pueda descansar sin problema? Un mueble para que papá pueda recostarse es una de las mejores decisiones que puedes hacer.
Herramientas: Este regalo es para aquellos hombres de la casa que hacen honor a la frase “hazlo tú mismo”, un kit de herramientas será suficiente para que papá esté feliz en su día.

 

Equipo de sonido: Una barra de sonido puede ser todo lo que papá está buscando, puesto que con este artículo puedes tener una experiencia de audio cinematográfica. Aunque probablemente a mamá no le agrade mucho la idea.

 

Muebles: Otro perfecto producto que le puedes dar a papá es un escritorio. Ya sea para que trabaje en casa o simplemente para colocar las cosas más importantes para él. Incluso, quién sabe, para pasar un tiempo en la computadora.

 

Ya sea que papá sea deportivo, un poco gadget o que le guste la construcción, obséquiale algo que sepas que le haga feliz, aunque probablemente ya lo sea por tenerte a su lado.

2 COMMENTS
  1. luis rodrigo castillo canto -
    At 7:17 pm On 22 junio, 2018

    precios de mini split porfavor

    1. Maria Mis -
      At 2:33 pm On 26 junio, 2018

      Buen día Sr. Castillo,

      ¿Me puede indicar qué características requiere para el minisplit y en qué ciudad?

      Con gusto le proporcionamos los precios

      Saludos

Deja un comentario