¡El mejor aliado contra el calor!

Desde hace tiempo tener un aire acondicionado en el hogar dejó de ser un lujo. Sobre todo para aquellos que viven en zonas de intenso calor donde en ocasiones es insoportable, y tener las ventanas abiertas o los ventiladores encendidos no es suficiente para eliminar la humedad y las altas temperaturas. Al adquirir uno se evitan las molestias que provoca el calor dentro de una casa. Por ejemplo a la hora de dormir un aire puede lograr que se concilie más rápido el sueño y así obtener un descanso confortable.

Con el paso del tiempo, la evolución de estos equipos ha sido factor clave para que más gente pueda adquirirlos. En años anteriores los más comunes eran los de ventana; estos requerían de una instalación un poco más costosa, ya que se tenía que romper un área de la pared para poder instalarlo. Además no ahorraban tanta energía como los de ahora debido a la limitada tecnología con los que eran fabricados.

              

Banners Blog Aires-03

                                    

Hoy en día, los aires acondicionados más vendidos son los minisplits, los cuales no sólo refrescan los espacios, si no aportan múltiples beneficios gracias a las tecnologías con las que cuenta.

La innovación en estos equipos ha sido constante para poder ofrecer más y mejores beneficios, como los inverter, que generan un ahorro energético considerable y que además ayudan a cuidar el medio ambiente. También existen ya con conectividad a internet, que pueden ser controlados desde una aplicación en el celular, dando la opción encenderlo o apagarlo aún sin estar en el hogar.

                     

Banners Blog Aires-02

                       

Sin embargo, el tener un aire acondicionado implica también ciertos cuidados, como el mantenimiento. Esto hará que el equipo siempre funcione de la mejor manera, de lo contrario podría descomponerse y hasta generar problemas a la salud. Te recomendamos aprovechar la temporada de frío, donde casi no harás uso de él, para darle su debido mantenimiento y que quede como nuevo.

Como verás, los aires acondicionados se han vuelto un producto necesario para el hogar, que hasta podríamos decir que es un miembro más de la familia. Ellos nos ayudan a controlar el clima en una habitación y hacer más placentero descansar, trabajar o estudiar. En otras palabras mejoran nuestra calidad de vida.

                                  

                              

                                

                         

4 COMMENTS
  1. Izcoatl Hernández -
    At 5:19 pm On 25 agosto, 2018

    Necesito información sobre mantenimiento equipo bebelux gracias

    1. Maria Mis -
      At 4:54 pm On 10 septiembre, 2018

      Buen día,

      Con gusto se le enviará el manual de usuario de los equipos a su correo.

      Saludos

  2. Eduardo correa -
    At 1:47 pm On 20 septiembre, 2018

    Hay alguna promocion en AC, o cual es el mas economico q tienen, ya q estoy interesado en adquirir uno d ante mano gracias

    1. Maria Mis -
      At 11:02 pm On 20 septiembre, 2018

      Buen día,

      Tenemos en promoción el de la marca Benelux de 12000 btu´s con un 15% de descuento pagando con tarjeta de crédito de contado y con un 18% de descuento pagando en efectivo.

      Saludos

Deja un comentario