Fundación Boxito
Somos una institución que tiene como propósito mejorar el bienestar de las familias mexicanas que lo requieran, al ofrecer cursos de instalaciones en las áreas de plomería, electricidad y recubrimientos de cerámica. Nuestros egresados obtienen una formación integral basada en valores y competencias, que les posibilita el incremento de sus ingresos en el mercado laboral.

En Fundación Boxito asumimos una amplia visión del aprendizaje de sus cursos y caracteriza su formación a partir de dos principios:

• Desarrollar conocimientos y habilidades.
• Aprender a aprender.

Nuestra filosofía se basa en cuatro principios:

• Desarrollo para la competencia laboral.
• Actualización educativa constante.
• Instructores competentes y comprometidos.
• Cultura competitiva basada en estándares de calidad.

Ser una fundación dedicada a la promoción del aprendizaje de oficios con cobertura en el sureste, instructores y personal administrativo con vocación y compromiso e infraestructura moderna, que ofrece una capacitación de calidad en oficios de Plomería, Electricidad e Instalación de Pisos, y Recubrimientos y próximamente Instalación y mantenimiento de Aires Acondicionados e Instalación de Cocinas Integrales.

Contar con nuevas áreas para el desarrollo de capacidades técnicas y habilidades en oficios, que permita a la sociedad realizar sus propias actividades generadoras de ingresos para fortalecer su economía.

A lo largo de estos 13 años se han capacitado más de 1,500 personas, 36 generaciones entre los cuales destacó la participación de 206 mujeres en un proyecto exclusivo para ellas, con recursos de apoyo federal (Inmujeres) en el año 2008.
Hemos capacitado a personal del H. Ayuntamiento de Mérida, constructoras, hoteles, empresas particulares, etc.

Cursos de Capacitación

La Fundación Boxito se construyó siendo el más grande y moderno del país para la profesionalización de plomeros, electricistas e instaladores de pisos y recubrimientos, ofreciendo amplios salones con aire acondicionado, talleres con la amplia gama de herramienta necesaria para el desarrollo óptimo de las prácticas que se realizan como parte de la enseñanza. Próximamente también se tendrán los talleres para Instalación y Mantenimientos de Aires Acondicionados y el de Instalación de cocinas integrales

Contamos con vinculación directa con proveedores de las marcas más reconocidas en material de Plomería, Electricidad e Instalación de Pisos y Recubrimientos, para impartición de cursos DIRECTOS a Instaladores Profesionales.

Nuestros estudios cuentan con validez oficial de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).

 

 

Los cursos son:
De lunes a viernes: De 06:00 p.m. a 09:00 p.m.
Duración del curso: 4 meses (cupo limitado)
Cursos Gratuitos.
Pago único de Inscripción.
Dirigidos a hombres y mujeres mayores de edad que requieran mejorar sus ingresos en busca de un mejor bienestar de su familia.
Inicio de cursos
5 enero 2015, 4 mayo 2015, 31 agosto 2015.
Más informes al: 923 37 73

 

Requisitos de inscripción:
• 2 fotografías tamaño infantil
• 2 copias IFE
• 2 copias comprobante domicilio
• 1 copia acta nacimiento
• 1 copia Curp
• Llenar formato de Solicitud y valoración.